Acné en los adolescentes, Bioderma

El problema del acné afecta a un altísimo porcentaje de adolescentes provocando distintos tipos de problemas asociados en varios niveles. Por una parte, las lesiones causadas en la piel pueden ser permanentes prolongándose a modo de cicatrices visibles durante el resto de su vida.

Por otro lado, el perjuicio que la apariencia de la enfermedad provoca en su rostro se puede transformar una grave amenaza para la autoestima de los jóvenes. La dolencia está provocada por una infección bacteriana que debe ser observada por un experto dermatólogo y tratada con productos de alta calidad y eficacia probada como pore refiner de Bioderma.
acne adolescente

Debido a los cambios hormonales que tienen lugar durante el desarrollo de los adolescentes, el cuerpo de los jóvenes presenta numerosas transformaciones que afectan a la salud de la piel de una forma directa favoreciendo la infección de los poros y la aparición del acné. La búsqueda de un equilibrio en la dermis del adolescente para poner freno a las lesiones y minimizar los efectos de la enfermedad pasará por el uso de productos, como bioderma sebium o sebium pore refiner, diseñados específicamente para estos casos.

Bioderma sebium, así como  , es un tratamiento de corrección formulado para las pieles con tendencia acnéica. Limpiador y serum presentan como productos ideales para mantener controladas las secreciones de sebo reduciendo drásticamente la aparición de granos. La importancia de mantener la higiene utilizando los productos más adecuados se hace evidente con el uso de estas fórmulas de una de las marcas más reconocidas en el sector.

Gracias a la colaboracion de la farmacia Paramo, hemos hecho un estudio sobre la eficacia del producto y los resultados han sido sorprendentes, podeis saber mas sobre Bioderma Sebium Pore Refiner en www.farmaciaparamo.com.

Bioderma sebium se acompaña de toda una gama de productos formulados para dar respuesta a las necesidades de las personas con problemas de acné. En este grupo casi imprescindible de productos se encuentra sebium pore refiner, un gel de textura suave y espumosa que se extiende con facilidad sobre la piel limpia y se absorbe rápidamente dejando una textura aterciopelada muy agradable. Gracias a pore refiner podrás ver cómo los poros dilatados se contraen dando a la dermis un aspecto mucho más atractivo y liso.

bioderma sebium pore refiner

La enorme eficacia de sebium pore refiner y del limpiador, así como de todos los productos de esta gama, se debe al complejo Fluidactiv® el cual consigue mejorar de forma evidente la calidad del sebo para minimizar la posibilidad de obstrucción de los poros y, por tanto, disminuir el riesgo de infección, así como la temida aparición de granos.

Os dejo tambien un video sobre como actua este producto de Bioderma.